Royal Canin Cat Renal Special

La comida para gatos Royal Canin Cat Renal Special es un alimento dietético completo formulado para: preservar la función renal en insuficiencia renal crónica o síndrome de insuficiencia renal temporal gracias a una ingesta limitada de fósforo y proteínas de alta calidad; Reducir la formación de cálculos de oxalato, gracias a los bajos niveles de calcio y vitamina D y a las propiedades alcalinizantes de la orina.
Principales beneficios de Royal Canin Cat Renal Alimento especial para gatos para preservar la función renal de su gato: Apoyo dietético para la ERC: Formulado para apoyar la función renal durante la ERC: nivel reducido de fósforo, ingesta de antioxidantes, EPA y DHA. Durante la ERC, es fundamental reducir el fósforo ingerido porque ya no es eliminado adecuadamente por los riñones y contribuye a agravar la enfermedad. EPA y DHA (aceite de pescado) mejoran la tasa de filtración glomerular. Carga de trabajo renal reducida: la carga de trabajo renal excesiva puede provocar una crisis urémica. La ingesta adecuada de proteínas de alta calidad alivia los riñones y limita los síntomas urémicos. Equilibrios metabólicos: la enfermedad renal crónica puede provocar acidosis metabólica. El alimento está formulado con agentes alcalinizantes para limitar la acidosis metabólica debida al deterioro de la función renal. Preferencia alimentaria: un perfil aromático estudiado para estimular el apetito respondiendo a las preferencias individuales del gato.
IngredientesComposición: arroz, proteína de cerdo deshidratada *, harina de maíz, maíz, grasas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteína animal, sales minerales, gluten de trigo *, pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, cubierta y semillas de psyllium , Extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
Estás revisando:Royal Canin Cat Renal Special