Royal Canin Cat Renal Finas láminas (Sobres)

Royal Canin Cat Renal Finas láminas (Sobres) Comida húmeda para gatos con enfermedad renal crónica (ERC), alivia los riñones gracias a un contenido adaptado de proteínas, equilibra el metabolismo, es rica en antioxidantes y contiene EPA/DHA.
Precio habitual 20,45 € Precio especial 15,69 €
Sólo queda %1

Soporte renal
Formulado con un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad para favorecer la función renal, ayudando a mejorar la calidad de vida de los gatos.

Energía adaptada
Contenido energético adaptado para reducir el volumen de la ración y ayudar a compensar la falta de apetito.

Selección aromática
Un perfil aromático específico con una textura única para ayudar a estimular el apetito de los gatos, particularmente en caso de aversión al alimento.

Más Información
Ingredientes

BEEF
Composición: carnes y subproductos animales (vacuno 4%), cereales, aceites y grasas, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares. Fuentes de proteína: pollo, cerdo, vacuno.

FISH
Composición: carnes y subproductos animales, cereales, pescados y subproductos de pescado (pescado 4%), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, azúcares. Fuentes de proteína: pollo, cerdo, salmón.

CHICKEN
Composición: carnes y subproductos animales (pollo 4%), cereales, aceites y grasas, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares. Fuentes de proteína: pollo, cerdo.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Cat Renal Finas láminas (Sobres)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.