Royal Canin Cat Gastro Intestinal Moderate Calorie

Royal Canin Cat Gastro Intestinal Moderate Calorie, es un pienso dietético para gatos para tratar las enfermedades gastrointestinales en los gatos con tendencia al sobrepeso. O que necesitan una aportación moderada de grasas.

Este pienso de Royal Canin, es un pienso seco con una alta palatabilidad en sabor y aroma.

Precio habitual 28,25 € Precio especial 24,11 €

Royal Canin Cat Gastro Intestinal Moderate Calorie, contiene un moderado contenido calórico lo que hace posible limitar la ganancia de peso en su gato.


Además, al ser de fácil digestión, ayuda a compensar la eficacia reducida del intestino facilitando y asegurando la absorción de los nutrientes. También asegura a mantener la integridad del tracto digestivo y reduce la inflamación gracias a los ácidos grasos omega 3 EPA-DHA que contiene.

Cat Gastro Intestinal Moderate Calorie, es un pienso que protege el tracto gastrointestinal y mantiene una mucosa sana, ayudando a prevenir que tu gato tenga vómitos y diarrea, con su consecuencia de una buena calidad de sus heces, y contiene un grado de S/O que previene la formación de piedras y cristales de estruvita (mineral) y oxalato de calcio.

Más Información
Ingredientes

Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo*, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).


Composición analítica: proteína bruta 35%, aceites y grasas brutos 13%, ceniza bruta 8.1%, fibras brutas 5%. Por kg: EPA/DHA 3 g, sodio 5 g, potasio 8 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.


Aditivos nutricionales: vitamina A 22600 UI, vitamina D3 800 UI, E1 (hierro) 35 mg, E2 (yodo): 2,7 mg, E4 (cobre) 6 mg, E5 (manganeso) 46 mg, E6 (zinc) 152 mg, E8 (selenio) 0.06 mg, conservantes, antioxidantes.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Cat Gastro Intestinal Moderate Calorie
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.