Royal Canin Cat Exigent 33

Royal Canin Cat Exigent 33 es un pienso completo y equilibrado para gatos adultos, más de 1 año, y con apetito caprichoso. Es un pienso compuesto por diferentes croquetas y texturas que actuan a la vez en la boca siendo una respuesta nutricional completa para los gatos más exigentes.
24,55 €
Sólo queda %1
Pienso Royal Canin Cat Exigent 33
 
Apetito caprichoso- Preferencia por los aromas
 
Alimento equilibrado y completo para gatos adultos (de más de 1 año) con apetito caprichoso y preferencia por los aromas.
 
Formato 2 kg / 0.4 kg.
 
Beneficios principales: 
 
La percepción del aroma es un factor distintivo en la elección del alimento. Cada gato interpreta los aromas del alimento según su preferencia individual.
EXIGENT Aromatic Attraction con su perfil aromático específico, es una respuesta nutricional completa para gatos exigentes.
 
MANTENIMIENTO DEL PESO IDEAL
Su formulación especial con un contenido moderado en energía ayuda a mantener el peso ideal.
 
BELLEZA DEL PELAJE
El complejo de nutrientes activos, con biotina y aceite de borraja (rico en omega 6), contribuye a la belleza del pelaje.
Más Información
Ingredientes
COMPOSICIÓN: maíz, pescado deshidratado, trigo, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, carne de ave deshidratada, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, aceite de borraja.
 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 24300 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 197 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes. 
 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 33% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 3%. 
 
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Royal Canin Cat Exigent 33
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.