Royal Canin Anallergenic Cat

El alimento para gatos ROYAL CANIN® ANALLERGENIC es un alimento dietético completo para reducir las intolerancias a determinados ingredientes y nutrientes.
El alimento Royal Canin Anallergenic para gatos está indicado en los siguientes casos - Dieta de evitación - Alergias alimentarias con expresión dermatológica y/o digestiva - Intolerancia alimentaria - Dermatitis atópica asociada a hipersensibilidad alimentaria - Enfermedad inflamatoria intestinal crónica (EII) Contraindicaciones: - Pancreatitis o antecedentes de pancreatitis - Crecimiento, gestación, lactancia Los beneficios de las croquetas Royal Canin Anallergenic Cat: - Péptidos de bajo peso molecular para reducir el riesgo de reacciones alérgicas a los alimentos. - Especialmente formulado para reducir las fuentes de alérgenos alimentarios. - El complejo patentado ayuda a reforzar la barrera cutánea. - Complejo antioxidante sinérgico para ayudar a combatir los radicales libres.

IngredientesComposición: almidón de maíz, hidrolizado de plumas de bajo peso molecular (fuente de L-aminoácidos y oligopéptidos), aceite de coco, aceite de soja, fibra vegetal, sales minerales, grasa animal, aceite de pescado, pulpa de achicoria, fructo-oligosacáridos, maltodextrina, mono y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, dextrosa, extracto de caléndula (fuente de luteína). Fuente de proteínas: hidrolizado de pluma de bajo peso molecular. Fuente de hidratos de carbono: almidón de maíz.
Estás revisando:Royal Canin Anallergenic Cat