Purina Veterinary Diets Gato HA Hypoallergenic

Purina Veterinary Diets Gato HA Hypoallergenic pienso para gatos mayores de 6 meses con alergias o intolerancias alimentarias, adecuado para la dieta de exclusión, con proteínas y carbohidratos hidrolizados con un bajo potencial alergénico.

Precio habitual 21,74 € Precio especial 14,84 €
Sólo queda %1

Las alergias e intolerancias alimentarias son muy frecuentes en los gatos puesto que el tracto gastrointestinal es uno de los órganos más sensibles que está expuesto a diferentes influencias. A menudo, estas intolerancias son congénitas, pero también se pueden desarrollar después del nacimiento. Además, los animales que las padecen muestran distintos síntomas, como picor, pérdida de pelo o trastornos digestivos como diarrea o vómitos. En muchos casos de alergia, es suficiente con un aporte mínimo del componente intolerado para dar lugar a una reacción alérgica. La receta de Purina Pro Plan Feline HA Hypoallergenic Veterinary Diets está adaptada a estas necesidades y contiene proteínas hidrolizadas que apenas tienen potencial alergénico y, por lo tanto, son bien toleradas. La fuente de carbohidratos bien tolerada utilizada en este pienso es el arroz fácil de digerir, lo que favorece una asimilación óptima de los nutrientes. Por otro lado, el contenido elevado de ácidos grasos omega-3 también tiene una fuerte acción antiinflamatoria. Purina Pro Plan Feline HA Hypoallergenic Veterinary Diets está indicado también para la enfermedad inflamatoria del intestino.


Indicaciones:

Alergia alimentaria
Intolerancia alimentaria
Enfermedad inflamatoria del intestino

Especificaciones:
Proteínas hidrolizadas: tienen un potencial alergénico muy bajo, son fáciles de digerir y bien toleradas.
Carbohidratos purificados: arroz bien tolerado para un riesgo mínimo de alergia
Rico en omega-3: aumenta la capacidad antiinflamatoria del cuerpo.
Salud del tracto urinario: combate la formación de cálculos de estruvita y oxalato.

Más Información
IngredientesAlmidón de arroz¹, proteína de soja hidrolizada², aceite de soja, sales minerales, hidrolizado², grasa animal, aceite de pescado.
¹Fuente de carbohidratos, ²fuente de proteínas.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (35 000 UI/kg), vitamina D (1100 UI/kg), vitamina E (650 UI/kg), taurina (1500 mg/kg), sulfato de hierro monohidratado (290 mg/kg), yodato de calcio anhidro (3,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (58 mg/kg), sulfato de manganeso monohidratado (120 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (490 mg/kg), selenito de sodio (0,34 mg/kg). Aditivos tecnológicos:
Bentonita (10 000 mg/kg). Con antioxidantes.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Purina Veterinary Diets Gato HA Hypoallergenic
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.