Orijen Senior dog

Orijen Senior Dog  es un pienso formulado para perros mayores (+7 años) de origen natural. Se trata de un pienso de excelente calidad, con ingredientes de origen natural;  una dieta variada de carnes frescas de primera calidad, con pequeñas cantidades de frutas frescas, bayas y hierbas y sin cereales.

Precio habitual 23,40 € Precio especial 22,87 €

El pienso para perros Orijen senior dog es un pienso ecológico diseñado para cubirr las necesidades de su perro a esta edad avanzada, con un 80% de proteínas de primera calidad provenientes de  diferentes tipos de carnes  frescas:  pollo, pavo y huevos de corral criados en granjas locales. Además contiene lenguado y arenques capturados en la naturaleza; ingredientes frescos  nunca antes congelados. Esta dieta favorece un buen tono muscular. El pescado fresco además le aporta ácidos grasos, DHA y EPA, un excelente refuerzo al sistema inmunológico que además nutre la piel y el pelo, dejándolo suave y brillante, símbolo interno y externo de bienestar.

El otro 20% de ingredientes del pienso Orijen 6 Senior Dog son las verduras y frutas; una fuente de antioxidantes y vitaminas que estimulan el sistema inmunológico y mantienen a su perro en la mejor forma y salud posible.  Orijen senior Dog contiene también hierbas silvestres que mejoran el sistema digestivo y fortalecen el hígado.

El pienso para perros senior Origen senior Dog no contiene granos de cereales, alimentos de alto índice glucémico asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes.  Se trata de una dieta con altos niveles de proteínas de origen animal y un bajo contenido en hidratos de carbono para mantener a su perro  sano y atlético.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Orijen Senior dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.