Orijen Fit & Trim Cat

Orijen Fit & Trim pienso natural para gatos es un alimento super premium que aporta a tu mascota todo lo que su cuerpo necesita cada día. Esta gama está especialmente indicada para los gatos con sobrepeso que necesitan una dieta limitada en calorías y grasas para mantener un peso óptimo.

Precio habitual 32,30 € Precio especial 29,07 €
contingut amagat

Los piensos de Orijen se caracterizan por ser biológicamente apropiados, adaptandose a las necesidades nutricionales biológicas de cada animal. Por eso sus recetas se elaboran con grandes porcentajes de carnes y pescados frescos, tal y como se alimentaría el gato en la naturaleza. Los ingredientes son regionales y la carne proviene siempre de sus propias granjas o ranchos, donde los animales son criados en libertad. De esta forma siempre utilizan alimentos de alta calidad, aptos para el consumo humano, que llegan cada día a su fábrica para garantizar su frescura.

Orijen utiliza un 85% de carne, pescado y huevos en su receta, incluyendo los órganos y cartílagos para no necesitar ningún tipo de suplemento alimenticio. Además, 2/3 de la carne que incluye es fresca o cruda y sólo una tercera parte es ligeramente deshidratada. El 15% restante lo ocupan las frutas y verduras, dejando completamente fuera las patatas y cualquier tipo de cereal. Fit & Trim contiene carne de pollo y pavo fresca, incluyendo hígado y corazón, arenque, lenguado, caballa, merluza y sardina. También contiene huevos enteros de corral, lentejas, guisantes, garbanzos, calabazas, calabacines, espinacas, arándanos y muchas más verduras y frutas frescas y sanas, procedentes de huertos de confianza.


VENTAJAS DE ORIJEN FIT & TRIM:
Pienso natural para gatos con sobrepeso.
Alto en proteínas de carne y bajo en grasas, sin gluten.
Carbohidratos y calorías limitadas para conseguir un peso óptimo y saludable.
Ingredientes de primera calidad aptos para el consumo humano.
85% de carne, pescados y huevos de corral de gallinas en libertad.
Ofrece todos los nutrientes que necesitan los gatos para estar fuertes y sanos.

Más información
IngredientesNo
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Orijen Fit & Trim Cat
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.