Orijen 6 Fish cat

El pienso para gatos Orijen 6 fish (6 pescados) incluye en su elaboración seis variedades de pescado regional fresco, nunca congelado. Contiene además gran cantidad de proteínas de pescado fresco que proporcionan a su gato una nutrición excelente. Formulado sin cereales, les ayuda a mantenerse atléticos y sanos.

Precio habitual 35,53 € Precio especial 29,06 €

Orijen 6 Fish cat es un pienso para gatos de excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural; Orijen 6 pescados es una dieta natural similar a la que un animal consumiría en estado salvaje.

El pienso para gatos Orijen 6 Fish Cat no contiene granos de cereales, que por naturaleza no forma parte de la dieta natural de los felinos. Los gatos son animales carnívoros y necesitan una dieta con altos niveles de proteínas de origen animal y un bajo contenido en hidratos de carbono para mantenerse sanos y atléticos.

Por este motivo, Orijen 6 pescados tiene un 80% de proteínas de primera calidad provenientes de 6 diferentes tipos de pescados frescos: salmón del pacífico, lenguado, lucioperca silvestre, lucio del norte, pescado blanco de lago y arenque silvestre; ingredientes frescos  nunca antes congelados. Esta dieta es idónea para aquellos gatos que presenten sensibilidad a otras proteínas (sobretodos proteínas cárnicas).
Su alto contenido en pescado fresco además le aporta ácidos grasos, DHA y EPA, un excelente refuerzo al sistema inmunológico que además nutre la piel y el pelo, dejándolo suave y brillante, símbolo interno y externo de bienestar. El pienso para kittens Orijen 6 Fish Cat contiene también hierbas silvestres que mejoran el sistema digestivo y fortalecen el hígado.

El otro 20% de ingredientes del pienso Orijen 6 Fish Cat son verduras y frutas; una fuente de antioxidantes y vitaminas que estimulan el sistema inmunológico y mantienen a su gatito en la mejor forma y salud posible.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Orijen 6 Fish cat
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.