Natura Diet Fish & Rice (Pescado y Arroz)

Es un pienso completo y equilibrado de gran calidad y con un exquisito sabor para la alimentación diaria de perros de cualquier raza y tamaño de más de 6 kg de peso. Ofrece una dieta natural, nutritiva y saludable fabricada a base de pescado (salmón noruego) y arroz. Es un pienso hipoalergénico adecuado para perros con paladares exigentes, sensibles de estómago (disminuye al máximo las reacciones alérgicas causadas por el alimento) o que necesitan una mejora en el estado de su piel y pelo.

Precio habitual 3,80 € Precio especial 3,80 €
contingut amagat

Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes y la energía que necesitan los perros adultos para mantenerse sanos y vitales. Contiene proteína de salmón parcialmente hidrolizada para una fácil absorción y buena digestión. Con ello reduce el tiempo del tránsito digestivo y el riesgo de torsión de estómago. A ello se suma el enriquecimiento con FOS (fructooligosacáridos), MOS (mananoligosacáridos) y una mezcla de probióticos que mantienen la flora intestinal y una correcta salud digestiva.

Es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 los cuales mantienen la piel y el pelo sanos y brillantes. El pienso Natura Diet Fish & Rice está formulado por veterinarios especialistas en nutrición animal, es un producto fabricado en España que se sirve en croquetas que tienen un tamaño ideal para perros medianos y grandes, y está libre de transgénicos (GMO).

Ventajas:

Pienso nutritivo, saludable y natural para perros de más de 6 kg.
Es hipoalergénico, para perros con paladares exigentes o sensibles de estómago.
Los ácidos grasos omega 3 y 6 mantienen la piel y el pelo sanos y brillantes.
El salmón mejora la absorción y facilita la digestión.
Fórmula elaborada por veterinarios especialistas en nutrición animal.

Más información
IngredientesNo disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Natura Diet Fish & Rice (Pescado y Arroz)
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.