Merlin Collar Antiparasitario

Merlin Collar Antiparasitario está indicado para la protección antiparasitaria de la mascota. Las especies de parásitos que entran en su espectro de acción, son las pulgas (Ctenocephalides felis), las garrapatas (Ixodes ricinus), y los flebótomos (Phlebotomus perniciosus).

Merlin collar antiparasitario es un collar antiparasitario de 65 cm con DELTAMETRINA 1,04 g

Collar medicamentoso para perros grandes con 1,04 g de Deltametrina.
La deltametrina es una sustancia que presenta actividad insecticida y acaricida de amplio espectro. Su forma de actuar es mediante el contacto y la ingestión, afectando al sistema nervioso del insecto, y provocando su muerte

El medicamento veterinario ofrece:

Control continuo de pulgas (Ctenocephalides felis) durante 16 semanas
Actividad de control continuo de garrapatas (Ixodes ricinus) durante 6 meses;
Impide la alimentación y favorece el control de flebótomos (Phlebotomus perniciosus) durante 5,5 meses.

Modo de uso
Ajusta el collar alrededor del cuello del perro. Colócalo de forma que quede ni demasiado flojo, ni demasiado apretado para asegurarte que está bien colocado prueba que caben dos dedos de lado entre el collar y el cuello. Corta la parte sobrante.

No usar en cachorros de menos de 7 semanas.
Tampoco usar en perros con lesiones cutáneas.
También tener en cuenta que en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente no usar.
No apto para uso en gatos ya que la deltametrina es dañina para gatos.

Envase con 1 unidad de collar de 65 cm
o envase con 2 unidades de collar de 65 cm