Limpiador Ótico Dermoscent Pyoclean Oto para perros y gatos (10 x 5 ml)

Pyoclean Oto es un producto limpiador purificante especialmente creado para una limpieza eficaz de los conductos auditivos externos de los perros con problemas auriculares recurrentes.
Precio habitual 13,20 € Precio especial 10,89 €

Se presenta en monodosis, permitiendo evitar contaminaciones cruzadas entre los oídos (el uso de un producto limpiador en frasco puede, de hecho, provocar el transporte de gérmenes de una oreja a otra en caso de otitis).
A base de ingredientes activos 100% naturales con propiedades antimicrobianas y suavizantes, pyoclean oto fluidifica el cerumen, facilita su eliminación y también la de los desechos celulares y otras partículas extrañas presentes en el oído y calma con eficacia la inflamación. Gracias a su fórmula no irritante al pH fisiológico, limpia y purifica los oídos, incluso los más sensibles, de forma totalmente segura.

MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Romper y quitar la boquilla girándola (1), instilar todo el contenido en el conducto auditivo (2), masajear por la base de la oreja hacia el orificio (3) y por último secar el producto sobrante. Usar 1 monodosis en cada oreja. Utilizar durante tanto tiempo como sea necesario según el consejo del veterinario.
DOSIS:
-Para mantenimiento: entre varias veces a la semana y varias veces al mes, en función de la cantidad de cerumen.
-En caso de otitis externas: En combinación con el tratamiento médico, según las indicaciones del veterinario. Posteriormente, una vez por semana en promedio, para evitar las recaídas.

Más Información
IngredientesContiene lipoaminoácidos de manzana verde, agentes limpiadores particularmente suaves.
La miel y la própolis unidas al aceite esencial de mirto rojo permiten una acción muy completa: alivian las irritaciones al mismo tiempo que ejercen un efecto antimicrobiano.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Limpiador Ótico Dermoscent Pyoclean Oto para perros y gatos (10 x 5 ml)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.