Hill's VET Canine Puppy Razas Medianas

Hill's VET Canine Puppy Razas Medianas cubre las necesidades esenciales de tu cachorro. Los primeros meses de vida son vitales para la futura salud de tu cachorro. Por eso Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials Puppy ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades esenciales de tu cachorro y contiene niveles de DHA que han demostrado ayudar al desarrollo del cerebro y de la visión. Antioxidantes clínicamente probados con altos niveles de vitamina E para favorecer un sistema inmunitario sano.

Sin existencias

Sólo queda %1

Pienso Hill´s Vet Essentials Canine Puppy Razas Medianas

Específicamente creado para satisfacer las necesidades de los cachorros, sea cual sea su raza o tamaño. Los alimentos para cachorros VetEssentials proporcionan una nutrición avanzada para un desarrollo y crecimiento saludables, con croquetas fáciles de digerir, suaves para los estómagos de los cachorros y adecuadas para ayudar al proceso de destete. Con altos niveles de antioxidantes y DHA para fortalecer las defensas naturales y estimular el desarrollo cerebral.
Un primer alimento perfecto para los cachorros, desde el momento del destete y durante su importantísimo primer año de vida. Nutrición avanzada en un alimento fácil de digerir, para favorecer un crecimiento y desarrollo saludables y estimular la salud de tu cachorro durante toda la vida. Con altos niveles de antioxidantes y DHA para fortalecer las defensas naturales y estimular el desarrollo cerebral.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Canine Puppy Razas Medianas
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.