Hill's VET Canine Neutered Dog Razas Grandes

Hills VET Canine Neutered Dog Razas Grandes

Alimento especialmente formulado para perros esterilizados de razas grandes. Esta fórmula presenta altos niveles de antioxidantes para favorecer la inm

Sin existencias

Sólo queda %1
Pienso Hill's Vet Essentials Canine Neutered Dog Razas Grandes
Un alimento perfecto para los perros de razas grandes (a partir de 25 kg); especialmente formulado para ayudar a tu perro a mantener un peso saludable tras la esterilización, con antioxidantes añadidos y glucosamina y condroitina para favorecer la salud articular. Con croquetas crujientes de mayor tamaño para que disfrute más comiendo y para ayudar a mantener la salud dental.
Con una innovadora fórmula de control del peso y con glucosamina y condroitina para ayudar a los perros a mantenerse sanos tras la esterilización.
Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

con Pollo: Trigo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de pollo (16%) y pavo, harina de salvado de guisante, celulosa, piel de tomate, digest, grasa animal, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de coco, minerales, DL-metionina, zanahorias deshidratadas, ácido lipoico, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza, cartílago de cerdo (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's VET Canine Neutered Dog Razas Grandes
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.