Hill's Prescription Diet U/D Canine (Latas)

Hill's Prescription Diet U/D Lata es una dieta veterinaria húmeda para perros, indicada para la prevención de cristales de urato, oxalato, cistina y silicato, disolución de cristales de urato y cistina, fallo renal avanzado e intoxicación hepática por acumulación de cobre.

Pienso Hill's Prescription Diet U/D Canine Lata 370 gr.

Elaborado para realizar un tratamiento nutricional de los perros con enfermedades renales avanzadas, caracterizadas por una serie de síntomas serios, amenazando la calidad de vida de su perro. Esta enfermedad, también conocida como fallo renal, es irreversible pero puede tratarse con un cuidado apropiado y la alimentación adecuada. Prescription Diet™ Canine u/d™ fue desarrollado para ayudar en el cuidado de perros con enfermedades renales avanzadas. La enfermedad renal produce una menor eficiencia de la función de los riñones a la hora de eliminar sustancias del flujo sanguíneo y regular los fluidos corporales.
Ingredientes
INGREDIENTES
Almidón de maíz, huevo completo desecado, grasa animal, hígado de cerdo, sacarosa, arroz molido, aceite vegetal, fibra de soja, celulosa, citrato potásico, sal iodada, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, taurina, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, suplemento de L-carnitina, óxido de magnesio, vitaminas y elementos traza.
Estás revisando:Hill's Prescription Diet U/D Canine (Latas)