Hill's Prescription Diet K/D Feline

Hill's Prescription Diet K/D es una dieta veterinaria seca para gatos, especialmente indicada para el tratamiento de las enfermedades renales.

Precio habitual 24,24 € Precio especial 17,80 €
Pienso Hill's Prescription Diet K/D Feline
 
Hill's™Prescription Diet ™Feline k/d™ ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos con enfermedad renal ayudando a reducir la progresión de la enfermedad y sus síntomas.
 
Beneficios Clave
Niveles controlados de proteínas de alta calidad para prevenir la formación de productos tóxicos que puedan producir malestar.
Con ácidos grasos omega-3 añadidos procedente de aceite de pescado para ayudar a mejorar el riego sanguíneo en los riñones.
Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a sus altos niveles de antioxidantes.
Con un delicioso sabor y disponible tanto en seco como en húmedo (latas y bolsitas) para adaptarse a las preferencias de cada gato. 
 
Consulta a tu veterinario para más información sobre la mejor alimentación para tu gato.
Más Información
Ingredientes
INGREDIENTES
Arroz, harina de gluten de maíz, grasa animal, harina de carne de ave, huevo completo desecado, minerales, aceite de pescado, celulosa, digest, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, DL-metionina, L-lisina, vitaminas, taurina, L-triptófano, elementos traza y beta carotenos. Con conservante y antioxidante.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Prescription Diet K/D Feline
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.