Hill's Prescription Diet D/D Canine pato y arroz

Hill's Prescription Diet D/D es una dieta veterinaria seca para perros indicada para tratar los signos dermatológicos o intestinales por alergia o intolerancias alimentarias y la pancreatitis aguda sin hiperlipidemis. Se presenta en diferentes sabores.

Precio habitual 27,10 € Precio especial 24,40 €
Sólo queda %1
Pienso Hill's Prescription Diet D/D Canine pato y arroz
 
Prescription Diet™ Canine d/d™ Pato y Arroz está formulado para el control nutricional de los perros con algún problema en la piel o con diarrea/vómitos debidos a una alergia alimentaria.
 
Beneficios Clave
Ayuda a reducir los síntomas de una reacción adversa a algún alimento y mantiene una piel sana gracias a una adecuada cantidad de ácidos grasos omega-3.
El pato, un ingrediente poco frecuente en la alimentación de perros, se usa porque reduce el riesgo de sufrir alguna reacción alimentaria..
Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes.
 
Consulte con su veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para su perro.
Más Información
Ingredientes
INGREDIENTES
Pato y Arroz: Arroz cervecero (46%), harina de pato (pato 40%), grasa animal, pollo hidrolizado (bajo peso molecular), aceite vegetal, minerales, celulosa, aceite de pescado, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles). 
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Prescription Diet D/D Canine pato y arroz
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.