Hill's Prescription Diet Canine I/D Sensitive

Hill’s i/d Sensitive es un pienso especial con prescripción veterinaria, que está recomendado para la dieta diaria de perros adultos de todas las razas con sensibilidad alimentaria, con signos o trastornos gastrointestinales o en procesos de recuperación. También es un alimento recomendado para mascotas con enfermedad inflamatoria intestinal.

Este pienso de Hill’s está indicado para aliviar las molestias gastrointestinales (GI), tales como la gastritis, enteritis, colitis, así como la mayoría de las causas de diarreas, debido a que es un alimento altamente digestible, que mejora la absorción de los nutrientes y favorece la salud gastrointestinal de las mascotas. Además, es perfecto para la recuperación de cirugías gastrointestinales, anorexia o pérdida de peso excesiva.

Incluye una fórmula antioxidante superior, fundamental para neutralizar las radicales libres en los trastornos gastrointestinales y dermatológicos. También está añadida la fibra natural de cebada y avena, que favorece un equilibrio saludable de las bacterias intestinales. Gracias a su elaboración, a base de fuentes seleccionadas de proteína, como el huevo completo, y a base de carbohidratos, como el arroz cervecero, ayuda a limitar los signos de las sensibilidades alimentarias en tu mascota. Además, incluye una única proteína animal intacta de la más alta biodisponibilidad.

Es un alimento que aporta a tu mascota una densidad energética alta, sin necesidad de que ingiera grandes porciones de comida. Tu perro podrá recibir la vitalidad y fuerza que necesita para afrontar el día comiendo pocas cantidades de alimento, así se reduce la carga de trabajo del tracto gastrointestinal.

VENTAJAS:

Comida para perros con una única proteína animal intacta de alta biodisponibilidad.
Para mascotas adultas de todas las razas con trastornos gastrointestinales (GI).
Densidad energética alta que reduce la carga de trabajo del tracto gastrointestinal.
Con fibra natural de cebada y avena que favorece un equilibrio de las bacterias intestinales.

Disponible en formatos de 1,5kg, 5kg y 12kg

Estás revisando:Hill's Prescription Diet Canine I/D Sensitive