Hill's Prescription Diet C/D Pollo Feline (Sobres)

El alimento para gatos Hills Prescription C / D Multicare es ideal para el manejo de gatos con cualquier tipo de enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Mantiene efectivamente un tracto urinario saludable y ayuda a reducir el riesgo de piedras.


Precio habitual 1,69 € Precio especial 1,66 €
Sólo queda %1
Hills Feline C / D es una dieta veterinaria que se usa para manejar una serie de condiciones relacionadas con el tracto urinario en gatos. Feline C / D es baja en sal y alta en antioxidantes para mantener la salud del riñón y la formulación especial funciona para prevenir la formación de cálculos en el tracto urinario. Hills Feline C / D es una dieta veterinaria adaptada para su uso en varias condiciones clínicas relacionadas con la enfermedad del tracto urinario inferior y debe usarse bajo la supervisión de su veterinario.
- Omega 3 y 6 para una piel y un pelaje sanos
- Antioxidantes para ayudar a tu gato a combatir las infecciones.
- Ayuda a reducir la presión arterial
- Bajos niveles de sal
Más Información
IngredientesPollo (mínimo 4%): hígado de cerdo, cerdo, pollo, harina de trigo, grasa animal, almidón de maíz, arroz, pulpa de remolacha seca, digestión, fosfato dicálcico, celulosa, carbonato de calcio, cloruro de potasio, taurina, sal yodada, DL-metionina , vitaminas y oligoelementos.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Prescription Diet C/D Pollo Feline (Sobres)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.