Hill's Science Plan Canine Perfect Weight Large Breed Pollo

Pienso especial para perros de razas grandes con sobrepeso leve, tendencia a aumentar de peso o esterilizados, contenido equilibrado de calorías y sustancias vitales, con 16% de pollo y L-carnitina.

Precio habitual 76,57 € Precio especial 54,90 €
Sólo queda %1

Hill's Canine Adult Perfect Weight Large Breed ayuda a tu perro a lograr su peso ideal y a mantenerlo sin producir el estrés típico de las dietas. La receta clínicamente probada, con un 16% de pollo, un contenido reducido de grasas y una mezcla equilibrada de proteínas y fibras sacia a tu perro para que se sienta satisfecho tras cada comida.

Además, este alimento completo contiene una sabia combinación de vitaminas y sustancias vitales que requieren los perros adultos de razas grandes para su bienestar. La L-carnitina contenida estimula el metabolismo y ayuda a reducir los depósitos de grasa. Los prebióticos estimulan la flora intestinal y ayudan a prevenir la propagación de las bacterias patológicas. Por otro lado, los ácidos grasos omega-3 y omega-6 procedentes de la linaza benefician la salud de la piel y el aspecto del pelaje del perro. El tamaño especialmente grande de las croquetas tiene el objetivo de facilitar la toma de comida y la masticación de la misma por parte de los perros adultos con una mandíbula grande.

Características:

-Alimento especial para perros adultos de razas grandes
-Adaptado a las necesidades de los perros con sobrepeso leve o con tendencia a la obesidad, adecuado también para perros mayores o castrados
-Fórmula Light: con 6% de carne de pollo fácil de digerir y verduras, así como un contenido reducido de grasas y calorías
-Composición clínicamente probada: está demostrado que ayuda a conseguir el peso ideal y mantenerlo a largo plazo
-Combate los problemas relacionados con el sobrepeso: reduce o previene los casos de diabetes mellitus, artritis, movilidad reducida, pancreatitis y problemas cutáneos
-Disminuye la frustración de las dietas: a pesar del bajo contenido calórico, sacia al perro y no tiene el "efecto yoyó"
-Con L-carnitina: estimula el metabolismo y ayuda a reducir los depósitos de grasa
-Fibras prebióticas: facilitan la asimilación de nutrientes y favorecen una flora intestinal equilibrada
-Linaza: su contenido elevado de ácidos grasos omega-3 y omega-6 beneficia la salud de la piel y el pelaje
-Croquetas con forma especial facilita la toma del alimento, es ideal para perros grandes
-Ingredientes naturales: no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales
-Para una vida más larga y feliz: los perros con un peso ideal tienen una esperanza de vida mayor y son más activos que los perros con sobrepeso.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Canine Perfect Weight Large Breed Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.