Hill's Science Plan Feline Young Sterilised Pollo


Hill´s Feline Young Sterilized Pollo

Alimento completo y equilibrado especialmente diseñado para gatos jóvenes esterilizados o castrados a partir del año de edad. Con pollo, elaborado con ingredientes de primera calidad para garantizar un sabor excelente.

Precio habitual 20,67 € Precio especial 18,48 €
Sólo queda %1
Pienso Hill´s Feline Young Sterilized PolloEn los gatos esterilizados se multiplica por más de tres la probabilidad de tener sobrepeso y problemas urinarios.Hill's™ Science Plan™ Feline Young Adult Sterilised Cat Pollo está formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados jóvenes. Formulado con antioxidantes clínicamente probados y con nuestra fórmula exclusiva de control del peso.Beneficios ClaveFórmula Exclusiva de Control del Peso que ayuda a quemar las grasas y a desarrollar una masa muscular magra.Niveles de minerales controlados para mantener la salud urinaria.Ingredientes altamente digestibles para una óptima absorción de los nutrientes.Elaborado con ingredientes de alta calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Más Información
IngredientesNGREDIENTESPollo (32%): Maíz, harina de carne de pollo, harina de gluten de maíz, grasa animal, aceite de pescado, digest,cloruro potásico, sal, carbonato cálcico.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Feline Young Sterilised Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.