Hill's Science Plan Feline Adult Cordero & Arroz


Hill´s Feline Cordero

Pienso de sabor a cordero para gatos adultos a partir del año de edad. Contiene antioxidantes para facilitar la digestión y nutrientes esenciales para que tu gato se mantenga sano y fuerte. Fácil de digerir.

Precio habitual 17,37 € Precio especial 15,54 €
Pienso Hill´s Feline Optimal Care CorderoHill's™ Science Plan™ Feline Adult Cuidado Óptimo con Cordero está formulado para mantener la condición física de su gato, con antioxidantes, proteínas y omega-3 añadido.Benficios ClaveLos antioxidantes mantienen el sistema inmunitario.Facilita la digestión.Contiene cantidades controladas de minerales que proporcionan un equilibrio óptimo para una buena salud.Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Más Información
IngredientesINGREDIENTEScon Cordero: Arroz cervecero, harina de gluten de maíz, harina de pollo y pavo, maíz, grasa animal, harina de cordero (10%), digest, pulpa de remolacha desecada, minerales, aceite de pescado, hidrocloruro de L-lisina, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Feline Adult Cordero & Arroz
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.