Hill's Feline Light Pollo

Hill´s Feline Light Pollo

Alimento seco para gatos a partir del año de edad, con problemas de sobrepeso debido al poco movimiento o a la castración. Fórmula con L-Carnitina para transformar la grasa en energía y

Precio habitual 21,08 € Precio especial 18,48 €
Sólo queda %1
Pienso Hill´s Feline Light PolloHill's™ Science Plan™ Feline Mature Adult 7+ Light Pollo está formulado para ayudar a mantener el peso ideal y unas articulaciones sanas. Contiene antioxidantes y L-carnitina para ayudar a convertir la grasa en energía. Adecuado para una alimentación diaria.Beneficios ClaveUn 20% menos de calorías y 55% menos de grasa* para ayudar a mantener el peso ideal de su gato(comparado con Hill's SP Mature Adult Pollo).Alto contenido en fibra que ayuda a aumentar la sensación de saciedad.Vitaminas antioxidantes E y C ayudan a mantener los riñones sanos.Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Más Información
IngredientesINGREDIENTESPollo (mínimo Pollo 30%, Pollo y Pavo combinados 49%): Harina de pollo y pavo, maíz molido, arroz molido, harina de gluten de maíz, celulosa en polvo, grasa animal, harina de atún, aceite vegetal, digest, harina de salvado de guisante, cloruro potásico, suplemento de L-carnitina, carbonato cálcico, sulfato cálcico, sal, DL-metionina, fosfato dicálcico, taurina, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Feline Light Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.