Hill's Feline Adult Pescado Azul (sobres)

Hill's Feline Adult es un alimento húmedo para gatos adultos y ancianos. Contiene pescado azul aconsejado para prevenir disfunciones cardiovasculares?. Omega3 ideal para fortalecer el sistema inmunológico de tu gato.

Hill's Feline Adult es un alimento húmedo para gatos adultos y ancianos.
Este pienso contiene pescado azul aconsejado para prevenir disfunciones cardiovasculares. Los beneficios del pescado azul para la salud de tu mascota son muchos, entre los que destaca su elevado contenido en Omega3 ideal para fortalecer el sistema inmunológico de tu gato, ayuda a prevenir la ceguera. También se relaciona el Omega 3 con un pelo y una piel lustrosa.
Contiene antioxidantes y vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario de tu mascota y protege contra el envejecimiento temprano. Además es un alimento bajo en calorías con muy poca sal  y minerales que disminuyen el  riesgo de enfermedades renales y fomenta la salud del aparato urinario.

Características:
-Comida para gatos adultos
-Alimento húmedo para gatos adultos (a partir de 1año)
-También recomendado para gatos ancianos.
-Hecho a base de pedazos tiernos de carne de pescado salsa
-Grandes cantidades de proteína
-Alimento completo, saludable y sabroso
-El sabor favorito de tu gato
-Gran cantidad de vitaminas y minerales
-Contiene antioxidantes y vitaminas para fortalecer el sistema unmunitario
-Bajo en calorías
-Poca sal
-Elevado contenido en Omega3 ideal para fortalecer el sistema inmmunológico
-Disminuye el  riesgo de enfermedades renales y fomenta la salud del aparato urinario.
-Omega 3 para un pelo y una piel lustrosa.
Ingredientes
Ingredientes: Pollo, Harina de trigo, Salmón, Celulosa, Sulfato cálcico, Dl-metionina, Levadura desecada, Aceite vegetal, Sirope, Taurina, Vitaminas y elementos traza.
Aditivos nutricionales: e 671 [vitamina d3] (205 ui/kg), e1 [hierro] (13,6 mg/kg), e2 [yodo] (0,4 mg/kg), e4 [cobre] (1,8 mg/kg ), e5 [manganeso] (3,0 mg/kg), e6 [zinc] (35 mg/kg).

Estás revisando:Hill's Feline Adult Pescado Azul (sobres)