Hill's Science Plan Feline Adult Atún

Hill´s Feline Atún

Pienso con atún para gatos adultos a partir del año de edad. Contiene antioxidantes para facilitar la digestión y nutrientes esenciales para que tu gato se mantenga sano y fuerte.

Precio habitual 17,37 € Precio especial 15,53 €
Pienso Hill´s Feline Optimal Care AtúnHill's ™Science Plan™ Feline Adult Cuidado Óptimo con Atún está formulado para mantener la condición física de su gato, contiene antioxidantes y omega-3 añadido.Beneficios ClaveAntioxidantes que han demostrado reducir el daño oxidativo y mantener el sistema inmunitario.Facilita la digestión.Proporciona una cantidad de minerales controlada para mantener una buena salud.Elaborado con ingredientes de elevada calidad para proporcionar un excelente sabor. 100% garantizado.
Más Información
IngredientesINGREDIENTEScon Atún: Harina de pollo y pavo, maíz, arroz, grasa animal, harina de gluten de maíz, harina de atún (8%), minerales, digest, pulpa de remolacha desecada, cloruro potásico, sulfato cálcico, aceite de pescado, taurina, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Feline Adult Atún
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.