Hill's Science Plan Canine Puppy Large Breed Pollo


Hill´s Canine Puppy Razas Grandes Pollo

Hill's Canine Puppy Razas Grande pollo es un pienso para cachorros de raza grande con un peso superior a 25 kg de adultos. Esta fórmula es pobre en grasas y bajo en calorías. Con cantidades controladas de calcio.

Precio habitual 78,62 € Precio especial 57,90 €
Pienso Hill´s Canine Puppy Razas Grandes Pollo 
 
Hill's™ Science Plan™ Puppy Crecimiento Sano Razas Grandes Pollo está formulado para ayudar al buen desarrollo del sistema esquelético en los cachorros de razas grandes. Contiene antioxidantes y una cantidad óptima de minerales.
 
Beneficios Clave
 
Contiene una cantidad óptima de minerales para un buen desarrollo del sistema esquelético.
Contiene proteínas de elevada calidad y L-carnitina para ayudar al mantenimiento de la masa magra muscular.
Antioxidantes que han probado clínicamente mantener sano el sistema inmunitario.
Elaborado con ingredientes de elevada calidad y un excelente sabor. 100% garantizado.
 
La cantidad diaria requerida por cada cachorro varía aproximadamente en un ±16% (es decir, un cachorro de 4 meses y 15 kg de peso podría necesitar entre 305 y 420 gramos de Science PlanTM Puppy Healthy DevelopmentTM  Razas Grandes al día). Por eso las cantidades indicadas deben ajustarse para mantener el peso corporal óptimo, y repartirse en 2-4 tomas al día (el número de tomas disminuye con la edad).
Más Información
Ingredientes
INGREDIENTES
Pollo: Maíz, harina de pollo (35%) y pavo (total ave 55%), arroz cervecero, grasa animal, digest, huevo completo desecado, celulosa, pulpa de remolacha desecada, minerales, semilla de lino, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, elementos traza, taurina y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Canine Puppy Large Breed Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Todos los derechos reservados.