Hill's Canine Puppy Pollo (lata)

Hill´s Canine Puppy Pollo (lata)

Alimento húmedo con sabor a pollo para cachorros de todas las razas. Su fórmula ayuda a proteger el sistema inmunitario del cachorro.

Sin existencias

Sólo queda %1
Pienso Hill´s Canine Puppy Pollo (lata)Hill's™ Science Plan™ Puppy Sabroso con Pollo está formulado para proteger el sistema inmunitario de los cachorros, con antioxidantes y DHA procedente del aceite de pescado.Beneficios ClaveAntioxidantes que han probado clínicamente mantener sano el sistema inmunitario.Contiene ácidos grasos omega-3 y una cantidad óptima de minerales para el desarrollo de la movilidad y de su esqueleto.Elaborado con ingredientes de elevada calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. 100% garantizado.Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los animales varían.1 Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.CACHORROSScience PlanTM Puppy debería administrarse desde el destete hasta la madurez, al año de edad. La cantidad diaria requerida por cada cachorro varía aproximadamente en un ±16% (es decir, un cachorro de 4 meses y 4 kg de peso podría necesitar entre 3/4 y 1 1/4 de Science PlanTM Puppy lata al día). Por eso las cantidades indicadas deben ajustarse para mantener el peso corporal óptimo, y repartirse en 2-4 tomas al día (el número de tomas disminuye con la edad). Una lata de 370g equivale a 125 gramos de alimento seco.
Más Información
IngredientesINGREDIENTESSabroso Pollo (mínimo Pollo 30%): Pollo, maíz molido, cebada perlada, harina de soja, hígado de cerdo, óxido de hierro, fosfato dicálcico, sal iodada, carbonato cálcico, cloruro potásico, vitaminas y elementos traza.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Canine Puppy Pollo (lata)
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.