Hill's Science Plan Canine Mature Adult 7+ Light Small & Mini Pollo

Hill´s Canine Mature Light Mini

Hill`s Science Plan Canine Mature Light Mini es un pienso ideal para perros de raza pequeña a partir de los 7 años de edad. Alimento indicado para perros con ligero sobrepeso, ya que por su contenido bajo en grasas y rico en fibra, ayuda a mantener el peso ideal a la vez que previene los primeros síntomas del envejecimiento.

Precio habitual 23,97 € Precio especial 21,44 €
Sólo queda %1
Pienso Hill´s Canine Mature Light Mini
 
Science Plan™ Canine Mature Adult 7+ Light Mini con Pollo es un alimento completo para perros de razas pequeñas a partir de 7 años y con tendencia a ganar peso. Con nuestra exclusiva fórmula de Control de Peso y antioxidantes clínicamente probados para ayudar a  tu perro a mantenerse sano y en su peso ideal.
 
Beneficios Clave
Menos grasa, menos calorías y mayores niveles de L-carnitina*, para un control del peso eficaz.
Controla la sensación de hambre entre las comidas
Ayuda a mantener la movilidad y la musculatura.
Croquetas más pequeñas, especiales para perros de hasta 10kg.
* Menos grasa y menos calorías en comparación con Hill's Science Plan Active Longevity. Mayores niveles de  L-carnitina en comparación con los principales competidores, en base a los niveles declarados en los envases a fecha de julio de 2011.
Más Información
Ingredientes
INGREDIENTES
con Pollo: Maíz, harina de pollo (22%) y pavo (total ave 33%), harina de salvado de guisante, trigo, celulosa, pulpa de remolacha desecada, digest, semilla de lino, aceite vegetal, minerales, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Canine Mature Adult 7+ Light Small & Mini Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.