Hill's Canine Gastrointestinal Biome

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un pienso para perros de dieta veterinaria especialmente indicado para perros con trastornos digestivos derivados de la sensibilidad a la fibra.
Precio habitual 19,43 € Precio especial 17,48 €
contingut amagat

Hill's Gastrointestinal Biome usa ActivBiome+, una innovadora tecnología de ingredientes para promover activamente la regularidad de las heces y ayudar a reducir el riesgo de futuros episodios.

Cómo funciona Hill's Gastrointestinal Biome:
Con la innovadora tecnología de ingredientes ActivBiome+, una combinación patentada de fibras activas que ha probado clínicamente que nutre al microbioma intestinal para favorecer la salud y el bienestar digestivo
Altos niveles de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA)
Fibras solubles e insolubles equilibradas óptimamente

Cuáles son sus beneficios:
Hill's PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome Alimento para Perros promueve activamente la regularidad de las heces y ayuda a reducir el riesgo de futuros episodios.

Rápida respuesta - ha probado clínicamente que ayuda a reducir las heces líquidas en 24 horas
Ayuda a aliviar el tracto digestivo
Promueve la microflora intestinal beneficiosa para favorecer la salud digestiva

Más información
Ingredientes

Hill's Gastrointestinal Biome para perros

con Pollo: Trigo, harina de pollo (9%) y pavo, arroz cervecero, maíz, harina de gluten de maíz, cáscara de nuez pecana, cebada, avena, digest, harina de salvado de guisante, grasa animal, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de soja, pulpa de cítricos desecada, aceite de pescado, pulpa de arándanos desecada, calabaza desecada, jengibre desecado, vitaminas, elementos traza y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Canine Gastrointestinal Biome
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.