Hill's Science Plan Canine Adult Small & Mini Pollo

Hill´s Canine Adult Mini Pollo

Hill's Canine Adult Advanced Fitness Mini con pollo es un pienso para perros adultos de raza pequeña (menos de 10 kg) y entre 1 a 7 años. Presenta los nutrientes esenciales para ayudar a tu perro a tener un aspecto físico y sentirse fantástico.

Precio habitual 12,94 € Precio especial 11,57 €
Sólo queda %1
Pienso Hill´s Canine Adult Mini PolloHill's™ Science Plan™ Canine Adult Advanced Fitness Pollo está formulado para mantener los músculos y los órganos vitales sanos, para perros que prefieren croquetas más pequeñas. Contiene antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega-3.Beneficios ClaveProteínas de alta calidad para mantener la masa muscular magra.Niveles equilibrados de sodio y fósforo para mantener los órganos vitales sanos.Ingredientes altamente digestibles para una óptima absorción de los nutrientes.Elaborado con ingredientes de alta calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los animales varían.1 Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.
Más Información
IngredientesNGREDIENTESPollo: Maíz, trigo, harina de pollo (27%) y pavo, grasa animal, harina de gluten de maíz, digest, aceite de soja, minerales, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, vitaminas, elementos traza, taurina y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Canine Adult Small & Mini Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.