Hill's Science Plan Canine Adult Light Large Breed Pollo

Hill´s Canine Adult Light Razas Grandes

Hill´s Canine Adult Light Razas Grandes es un pienso ideal para perros de razas grandes a partir de los 12 meses de edad. Formulado para perros con ligero sobrepeso y bajo en grasas y rico en fibra, ayuda al mantenimiento del peso ya que ayuda a saciar el apetito y a disminuir la sensación de hambre.

Precio habitual 81,55 € Precio especial 58,91 €
Pienso Hill´s Canine Adult Light Razas GrandesScience Plan™ Canine Adult Light Large Breed Chickensatisfaction guaranteedHill's™ Science Plan™ Canine Light Adult Razas Grandes con Pollo está formulado para ayudar a mantener el peso ideal y unas articulaciones sanas, para perros de razas grandes. Contiene antioxidantes y L-carnitina para ayudar a convertir la grasa en energía.Beneficios Clave37% menos de grasa y 18% menos de calorías (en comaración con Hill'sTM Science PlanTM Advanced Fitness Razas Grandes).Altos niveles de fibra que ayuda a reducir la sensación de hambre entre las comidas.Glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales que ayudan a mantener la movilildad y las articulaciones sanas.Elaborado con ingredientes de alta calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
Más Información
IngredientesINGREDIENTEScon Pollo: Maíz, harina de pollo (20%) y pavo (total ave 30%), celulosa, harina de soja, digest, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha desecada, harina de salvado de guisante, grasa animal, huevo completo desecado, semilla de lino, aceite vegetal, arroz cervecero, L-carnitina, hidrocloruro de L-lisina, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Hill's Science Plan Canine Adult Light Large Breed Pollo
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.