Feliway Optimum

Feliway Optimum es una versión mejorada de Feliway Classic, el difusor de feromonas felinas indicado para solucionar problemas de conducta por estrés en gatos.
Precio habitual 32,74 € Precio especial 27,83 €

Difusor de feromonas felinas avanzado y mejorado FELIWAY Optimum
¿Conoces o has usado alguna vez FELIWAY CLASSIC, el famoso difusor de feromonas faciales felinas? FELIWAY es uno de los mejores productos para solucionar los diferentes problemas de conducta por estrés que tienen los gatos. Su composición transmite un mensaje de felicidad y tranquilidad que hace sentir mejor a los felinos y reduce los signos del estrés.

FELIWAY Optimum Happy Family Difusor es una nueva generación de feromonas con un complejo más avanzado que consigue aumentar su eficacia. Esta versión mejorada ayuda a los gatos con niveles de estrés más altos y en más situaciones. Al igual que el conocido CLASSIC, transmite mensajes de tranquilidad que producen un efecto calmante en los gatos y les hace sentir más cómodos.

El nuevo Optimum Happy Family está recomendado por veterinarios para solucionar los signos de estrés más frecuentes en gatos: marcaje con orina, arañazos, miedos, cambios en el hogar, tensiones y conflictos entre gatos, llegada de un nuevo animal a la familia, visitas al veterinario, hospitalizaciones, etc. Además, también se aconseja cuando tienen una pérdida del apetito, una disminución de la actividad o se acicalan de forma excesiva. FELIWAY Optimum tiene un índice de satisfacción entre los propietarios de gatos del 91% y el 93% de ellos han notado los cambios tras usarlo.

Se puede utilizar en todos los gatos, desde recién nacidos hasta ancianos y se puede utilizar a la vez que cualquier otro tratamiento. Al igual que el resto de FELIWAYS, no es un producto sedante ni tranquilizante y solo lo detectan los gatos.

VENTAJAS DE FELIWAY OPTIMUM HAPPY FAMILY:
Difusor de feromonas felinas para reducir el estrés en gatos.
Complejo más avanzado y eficaz.
Transmite mensajes de tranquilidad.
Proporciona calma y seguridad a los gatos.
Ayuda a solucionar los problemas de comportamiento.
Mejora el estado de ánimo.
Reduce los conflictos entre gatos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Difusor de feromonas felinas avanzado y de eficacia mejorada para gatos con más signos de estrés recomendado para solucionar problemas derivados como el marcaje, los arañazos, el miedo o los conflictos.
Recomendaciones de uso:

Enchufa el difusor en la habitación donde esté el gato y déjalo siempre conectado durante los 30 días que dura el vial. Las feromonas cubren hasta 70 m².
Cuando se haya gastado, puedes sustituirlo comprando los recambios sueltos y reutilizar el difusor.
Composición:

Complejo análogo de Feromonas Felinas (FPhC) 2%. Hidrocarburo isoparafínico c.s.p. 48 ml.
Formato:

Difusor eléctrico + recambio de 48 ml

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Feliway Optimum
Copyright © 2021 Vetselection. Todos los derechos reservados.