Condroprotector Synoquin EFA para perros

Synoquin EFA es un suplemento nutricional para perros grandes con problemas articulares.
Precio habitual 46,00 € Precio especial 39,11 €
Sólo queda %1

Es un complemento dietético para perros grandes con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. Gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los animales, algo indispensable para los tratamientos prolongados. La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.
Protege las articulaciones y devuelve la fluidez de los movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.

DOSIS:
Tratamiento inicial: administrar durante 6 semanas seguidas.
Después, como mantenimiento, puedes continuar administrando en perros de razas grandes (de 25 kg a 40 kg) 1 cápsula o comprimido masticable al día; y en perros de razas gigantes (de más de 40 kg) 2 cápsulas o comprimidos masticables al día.

Perros de 25-40 kg: 3 cápsulas o comprimidos masticables (2 por la mañana y 1 por la noche)
Más de 40 kg: 4 cápsulas o comprimidos masticables (2 por la mañana y 2 por la noche)

Más Información
IngredientesHidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) (475 mg), condroitín sulfato (95% de pureza) (200 mg), Dexahan (200 mg), ácido ascórbico (50 mg), sulfato de zinc (30 mg).
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Condroprotector Synoquin EFA para perros
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.