Collar antiparasitario Seresto para gatos

Collar antiparasitario Seresto para gatos es un collar apropiado para prevenir y tratar la infestación de pulgas, garrapatas y piojos durante un ciclo de hasta 8 meses, y puede ser usado a partir de las 10 semanas de vida del animal. También protege a tu hogar del animal, y es resistente al agua y muy fácil de colocar.

El collar antiparasitario Seresto, tiene que estar en el cuello de tu gato de forma permanente. Las sustancias activas actúan soltándose pausada e ininterrumpidamente en pequeñas cantidades, de esta manera están presentes en la piel de tu mascota durante el periodo de vida de este artículo. Viene guardado en un útil recipiente metálico que puedes reutilizar para meter los snacks o los medicamentos de tu felino.

Precio habitual 42,63 € Precio especial 24,65 €

La gama Seresto, libera dos sustancias activas con efecto sinérgico. Por un lado suelta Imidacloprid, un ectoparasiticida activo contra los estadíos larvales de las pulgas, las pulgas adultas y los piojos. Por otro lado la Flumetrina, que es un ectoparasiticida con actividad acaricida, evita que las garrapatas se alimenten de tu mascota, y por lo tanto previene de las múltiples enfermedades que estos insectos transmiten.

Modo de administración:
• Pon el collar alrededor del cuello de tu gato sin apretar.
• Deja dos dedos de separación entre el collar y la piel.
• Corta después la parte que sobra del collar para que este quede ajustado.
• Comprueba el collar regularmente, sobre todo en gatos de crecimiento rápido.
• Deja el collar colocado de forma permanente.
• Este artículo incorpora un sistema de seguridad para que se desprenda, en caso de enganches. El mismo peso del gato es suficiente para ensancharlo y que pueda quitárselo rápidamente.
• Recomendamos su uso para gatos con al menos 10 semanas de edad.

Tamaño:
Largo del collar: 38 cm.
 

 

Más información
IngredientesNo disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Collar antiparasitario Seresto para gatos
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.