Champú Allermyl 200 ml

Allermyl es un champú dermatológico apto para perros y gatos que sufren dermatitis atópica. Controla la inflamación de la piel debido a reacciones inmunitarias, refuerza la barrera epidérmica y controla la proliferación de bacterias en la piel.

22,83 €

Propiedades de Virbac Allermyl Champú:
Antiirritante
Reestructurante
Antiséptico


Allermyl contiene ingredientes innovadores con una triple acción: controla las reacciones inflamaciones de la piel, refuerza la integridad cutánea para garantizar la función de barrera epidérmica y por último, controla la proliferación microbiana. Además proporciona un efecto antiadhesivo, limitando la adherencia de los microorganismos y ayuda a controlar el prurito.

Este champú para perros y gatos limpia la piel y es adecuado como tratamiento complementario de la dermatitits atópica y otras enfermedades alérgicas cutáneas.

Modo de empleo
Aplicar el producto sobre el pelaje previamente humedecido con agua tibia. Frotar enérgicamente por todo el cuerpo del animal y a continuación aclarar. Repetir y dejar actuar el champú durante 5 - 10 minutos antes de aclarar. Repetir el procedimiento 2 - 3 veces por semana.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Champú Allermyl 200 ml
Su valoración
Copyright © 2024 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.