Canishield collar antiparasitario

Canishield es un collar antiparasitario para perros que protege frente a pulgas, garrapatas y flebotomos durante 6 meses
contingut amagat

Canishield de Beaphar es un collar de polietileno con deltametrina como ingrediente activo. La deltametrina es un pesticida piretroide sintético que mata a los insectos a través del contacto dérmico y la digestión. Se encuentra entre los insecticidas más conocidos y utilizados en el mundo.
Los piretroides contienen altos niveles de toxicidad, haciéndolos mucho más efectivos contra los insectos (más que las piretrinas).
Los efectos repelentes son una propiedad general de los piretroides. Al producirse el contacto se genera un efecto letal, un efecto de choque y el llamado efecto "pies calientes" (como si una persona descalza caminara sobre arena ardiendo).

La deltametrina se desprende del collar por fricción con la piel y el pelaje y se matiene en la capa superior de grasa de la piel.
Se extiende por el cuerpo a través de los lípidos y el pelaje formando una capa protectora sobre el cuerpo del perro.
Totalmente efectivo después de 7 días.
La deltametrina no será absorbida sistemáticamente por el perro.

El collar Beaphar Canishield es adecuado para perros a partir de las 7 semanas de edad. Puede usarse durante períodos de gestación y lactancia
Se recomienda dejar un espacio de 2 dedos entre cuello y collar.

Composición:
- 48 cm para perros pequeños / medianos: 0,77 gr de deltametrina.
- 65 cm para perros grandes: 1,04 gr de deltametrina.

IngredientesNo
Estás revisando:Canishield collar antiparasitario
Copyright © 2019 Vetselection. Todos los derechos reservados.