Bunny Botanicals Mix Petalos Equinacea Y Flor Girasol 140Gr

Bunny Botanicals Mix Petalos Equinacea Y Flor Girasol es un suplemento alimenticio para conejos enanos, cobayas, chinchillas & degús.
7,19 €
Para alimentar como una merienda
... »BOTANICALS MAXI MIX and MID MIX« es especialmente ideal como aperitivo por sus selectos ingredientes y su composición natural. La mezcla obedece el plan de alimentación natural de los herbívoros y completa el menú diario a la perfección. Todas las variedades son deliciosamente frescas y ofrecen una alternativa sabrosa.

Para alimentar como comida completa
... todo el concepto »all nature« también es excelente como pienso único. Es una alimentación adaptada a las necesidades individuales que puede componerse completamente al gusto como un sistema modular. Como componente principal se utilizan las variedades »BOTANICALS MAXI MIX« al gusto y se mezclan con las variedades »BOTANICALS MID MIX« en la proporción adecuada. A esto se le añaden las »all nature VITAMINAS«, y ya tiene listo el pienso único estructurado sin pellets ni extrudados. Para todos aquellos que no pueden, deben o quieren comer otros piensos procesados/prensados y, sin embargo, no desean renunciar a un pienso principal equilibrado. Con este concepto se alimenta a los herbívoros de un modo completamente natural y puro.
Más Información
Ingredientes
Composición
Pétalos de equinacea (88%), flores de girasol (12%)
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Bunny Botanicals Mix Petalos Equinacea Y Flor Girasol 140Gr
Su valoración
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.