Bewi Dog Puppy

Bewi Dog Puppy es un pienso para perros completo y equilibrado, indicado para cachorros de todas las razas hasta los 4 meses, y de perros pequeños y medianos hasta 1 año de edad.
41,90 €
BEWI DOG® cachorro es el alimento de cría para cachorros de hasta 4 meses de edad. Gracias a su contenido adaptado de energía y nutrientes, también puede darse a los perros jóvenes de razas pequeñas y medianas. Ventajas: Contenido de proteínas animales en relación con el contenido total de proteínas: 80 %. El efecto de la salsa facilita que los cachorros se acostumbren a la comida sólida. Los betaglucanos de la pared celular de la levadura de cerveza refuerzan el sistema inmunitario para salvar la distancia entre la fase de inmunodeficiencia y el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario propio del cachorro. Favorece el desarrollo muscular gracias a su alto contenido en proteínas animales. Una cantidad adecuada de minerales para un crecimiento controlado y unos huesos fuertes. Muy digerible gracias a la alta proporción de aves de corral y pescado. Promueve una piel sana y un pelaje sedoso gracias a la levadura de cerveza y la lecitina. Los manano-oligosacáridos (MOS) de la pared celular de la levadura de cerveza favorecen la salud intestinal y contribuyen a mejorar la inmunidad.
Más Información
Ingredientesproteína de ave deshidratada (30%); maíz; arroz; harina de pescado de mar (6%); grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); pulpa de remolacha deshidratada, sin azúcar; huevo deshidratado; levadura de cerveza deshidratada (2,5%); vainas de algarroba deshidratadas; hígado de ave hidrolizado; cloruro sódico; fosfato dicálcico; cloruro potásico
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Bewi Dog Puppy
Su valoración
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.