Advance Cat Young Sterilized

El pienso Advance Young Sterilized es un alimento indicado para gatitos esterilizados de hasta 36 meses que ayuda en el control del peso, la salud intestinal, el control urinario y fomenta un crecimiento óptimo.

Sin existencias

Sólo queda %1
Pienso Advance Cat Young Sterilized
 
Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos esterilizados de hasta 36 meses que incorpora:
 
Proporción adecuada de proteínas y de grasas: Ideales para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura y satisfacer las necesidades energéticas en los 3 primeros años de vida del gato, aunque con la moderación necesaria para un gato esterilizado.
Alto contenido en fibra y con L-carnitina: Para reducir el aporte energético del alimento y disminuir los depósitos de grasa del gato.
Óptima relación calcio-fósforo: Para un correcto desarrollo de los huesos del gatito.
Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
 
Características y beneficios
POLLO Y ARROZ, INGREDIENTES PRINCIPALES
Excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión para una óptima salud intestinal.
CRECIMIENTO ÓPTIMO
Elevado contenido de nutrientes como energía, proteína, grasas, vitaminas y minerales que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo del gato.
FIBRAS DIETÉTICAS Y L-CARNITINA
Ayudan a reducir el nivel calórico del alimento y a transformar la grasa en energía, favoreciendo la reducción de los depósitos grasos del gato.
INMUNOGLOBULINAS ACTIVAS
Proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal.
TAURINA Y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3
Esencial para mantener una óptima visión.
pH NEUTRO
La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.
Más Información
Ingredientes
INGREDIENTES
Pollo (16,5%)harina de gluten de maízarroz (14%)proteínas deshidratadas de cerdomaízproteína deshidratada de aveproteína animal hidrolizadagluten de trigograsa animalfibra de guisantepulpa de remolachafosfato monocálcicohuevo deshidratadofibra vegetalaceite de pescadolevaduracarbonato cálcicocloruro de potasioaceite de sojaproteínas plasmáticasfructo-oligosacáridossalnucleótidos.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Advance Cat Young Sterilized
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.