Acana Senior dog

Acana Senior Dog es un pienso natural para todos los perros mayores (7 años o más). Acana para perros mayores es una dieta rica en proteínas cárnicas de primera calidad que mantienen la masa muscular firme y baja en hidratos de carbono, previniendo enfermedades cómo la obesidad y la diabetes. Este pienso para perros senior, está preparado a partir ingredientes frescos es una forma deliciosa de mantener a su perro senior feliz, sano y fuerte.

Precio habitual 44,11 € Precio especial 33,90 €

Acana para perros senior es un pienso ecológico rico en proteínas de pollo y huevos criados localmente, lenguado silvestre, y frutas y verduras regionales frescas. Acana Senior Dog es un pienso natural rico en proteinas de primera calidad y con una gran variedad de carnes frescas, (60% de pollo, huevos y pescado). Estos ingredientes locales son totalmente frescos y naturales,  sin conservantes y que nunca han sido congelados. Con unos altos índices de aceites grasos Omega 3, Acana Senior favorece la digestión y fortalece el sistema inmunitario; benefician la piel y el pelaje símbolo externo de salud y vitalidad.

Un pienso completo y equilibrado con un porcentaje de fibras vegetales indispensables en esta etapa de la vida de su perro.
Acana Senior Dog es un pienso premium para perros adultos contiene una gran variedad de frutas y verduras ecológicas, 20% de sus ingredientes, como manzanas Red Delicious, peras Bartlett, patatas Burbank calabazas Butternutt (entregadas frescas de cada día en valle de Okanagan, Canadá) conservan sus propiedades naturales para aportar una saluda e inmunidad.

Compuesto únicamente por avena troceada, de un bajo índice glucémico. El pienso Acana Senior es bajo en cereales de alto índice glucémico como el arroz y el maiz, alimentos comunes asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes. A diferencia de los cereales de alto índice glucémico, que provocan un gran aumento del azúcar en sangre. La avena cortada, única fuente de cereal de Acana
se digire lentamente,  por lo que disminuye el almacenamiento de grasa y se incrementa beneficiosamente la sensibilidad de su perro a la insulina.

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, hígado de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, grasa de pollo, fibra de guisante, alfalfa, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Acana Senior dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.