Acana Ranchlands dog (carne roja)

El pienso Acana Ranchlands 100% carne roja se elabora con carnes de primera calidad. Hasta un 60% de la materia prima de este pienso és cárnica: ternera, bisonte y cordero criados al aire libre en granjas locales de Alberta. El pienso Acana Ranchlands sin cereales es el alimento natural para manterner sano y fuerte a su perro.

Precio habitual 59,57 € Precio especial 43,90 €

Acana Ranchlands 100% carne roja está compuesto en un 60% de carne y proteína variada de primera calidad: Ternera, buey y cordero de rancho entregados desde los ranchos locales.  Acana Ranchlands carne roja  está formulado con una variedad de ingredientes ecológicos completamente frescos y naturales; sin colorantes y que nunca se han congelado.

El pienso para perros Acana Ranchlands  con carne roja contiene arenques silvestres New Brunswick favorecen la digestión y ayudan al sistema inmunitario. Además los altos índices de aceite graso Omega3, DHA y EPA mantienen la piel y el pelo radiante, un símbolo exterior de salud y vitalidad.

El pienso para perros Acana Ranchlands 100% carne roja es una dieta completamente equilibrada que contiene un 40% de frutas y verduras de cultivo ecológico  como las manzanas Red Delicious, peras Barlett, patatas y calabazas Burbank y hojas de espinacas. Alimentos frescos que conservan las propiedades naturales y refuerzan la salud de su perro.

Acana Ranchlands  con carne roja,  es un pienso para perros sin cereales, con una baja composición de hidratos de carbono; alimentos asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes.

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Ternera deshuesada, carne de ternera, guisantes, cordero deshuesado, carne de cordero, pescado blanco, aceite de arenque, judias, lentejas rojas, patatas enteras, salmon, bison deshuesado, higado de ternera, hígado de cordero, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, manzanas enteras, boniato, calabaza entera, calabaza squash, nabo, zanahorias, hojas de espinacas, arándanos rojos, arándanos, alga Kelp, raíz de achicoría, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, lavanda y romero.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Acana Ranchlands dog (carne roja)
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.