Acana Pacifica dog

Acana Pacifica dog es un pienso natural para perros de todas las razas sin proteínas cárnicas. Elaborado con diferentes tipos de pescado es una dieta natural de fácil digestión que mejora la condición física de su perro. Es un pienso parra perros sin cereales ni carbohidratos. El pienso Acana Pacifica mantiene a su perro sano, feliz y fuerte.

Precio habitual 22,99 € Precio especial 19,54 €
contingut amagat

El pienso Acana Pacifica es un pienso ecológico para perros rico en proteínas de alta calidad compuesto por un 60% de nutritivo pescado de alto valor proteico; una mezcla de pescados frescos: arenques, lenguado, bacalao o merluza. 
El otro gran componente del pienso para perros Acana Pacifica son las frutas y verduras, un 40% de su composición está constituido por hojas de espinacas, manzanas Red Delicious, peras Barlette, patatas Burnbank y calabazas Squash. Alimentos que refuerzan la salud y las defensas de su perro. Acana Pacifica para perros constituye una dieta natural ideal. Estos ingredientes locales son totalmente frescos y naturales, no contienen conservantes y nunca han sido congelados.


Otra de las características más relevantes de Acana Pacifica es un su composición baja en hidratos de carbono. El pienso Acana Pacifica está  totalmente libre de cereales de alto índice glucémico como el arroz y el maíz, alimentos comunes asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes. Con unos altos índices de aceites grasos Omega 3, Acana Pacifica Dog ayuda al sistema inmunitario y mantienen una piel y un pelo radiante, símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.


 

Más información
IngredientesNo disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Acana Pacifica dog
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.