Acana Pacifica cat

Acana Pacifica Cat es un pienso sin cereales para gatos. Elaborado con salmón fresco del Pacífico Norte de Canadá, platija y arenque, pescados en libertad este pienso súper premium se convierte en la mejor alimentación natural para su gato.
Precio habitual 26,84 € Precio especial 21,11 €
Sólo queda %1

El pienso Acana Pacifica cat es un pienso ecológico para gatos rico en proteínas de alta calidad. Compuesto por un 55% de nutritivo pescado de alto valor proteico; una mezcla de pescados frescos: salmón del Pacífico, arenques y lenguado de Vancouver pescados en libertad.

El otro gran componente del pienso para gatos Acana Pacifica son las frutas y verduras, un 45% de su composición está constituido por hojas de espinacas, manzanas Red Delicious, peras Barlette, patatas Burnbank y calabazas Squash. Alimentos que refuerzan la salud y las defensas de su perro. Acana Pacifica para gatos constituye una dieta natural ideal ya que estos ingredientes locales son totalmente frescos y naturales, no contienen conservantes y nunca han sido congelados.

Acana Pacifica Cat contiene algas y arenques silvestres New Brunswick que favorecen la digestión y ayudan al sistema inmunitario. Además los altos índices de aceite graso Omega3, DHA y EPA, procedentes del salmón fresco mantienen la piel y el pelo radiante, un símbolo exterior de salud y vitalidad.

Otra de las características de Acana Pacifica Cat es un su baja composición en hidratos de carbono. El pienso Acana Pacifica para gatos está  totalmente libre de cereales de alto índice glucémico como el arroz y el maíz, alimentos comunes asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes.

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Salmón sin espinas, carne de salmón, carne de arenque, patata russet, guisantes, pescado blanco, boniato, grasa de pollo, alfalfa secada al sol, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, sabores naturales de pescado, calabaza, grelos, espinacas, tomates, manzanas, zanahorias, alga kelp orgánica, arándanos rojos, arándanos, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea y romero.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Acana Pacifica cat
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.