Acana Light & Fit dog

Acana Light & Fit es una dieta ideal para perros con sobrepeso. Rica en proteínas que favorecen el desarrollo muscular y satisfacen el apetito de su perro. Acana Light es una dieta baja en hidratos de carbono que ayuda a reducir los excesos de grasa corporal.

Precio habitual 21,12 € Precio especial 16,15 €

A diferencia de los alimentos light, el pienso Acana Light & Fit es un pienso natural bajo en hidratos de carbono y libre de cereales de alto índice glucémico asociados con enfermedades como la obesidad y la diabetes. El pienso Acana Light únicamente contiene avena troceada, una fuente cereal de bajo índice glucémico que se digiere lentamente e impide subidas de azúcar en sangre del perro.

El pienso para perros con sobrepeso Acana Light & Fit  está compuesto por proteínas de alta calidad que favorecen el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular y satisfacen el apetito de su perro. Compuesto en un 60% de una gran variedad de carnes frescas: pollo y huevos de corral y lenguado silvestre. Esta rica variedad de ingredientes locales es completamente fresca y natural; sin conservantes y nunca se han congelado.

Con unos altos índices de aceites grasos Omega 3, el pienso para perros Acana Light favorece a la digestión y ayuda al sistema inmunitario y mantienen una piel y un pelo radiante, símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.

El pienso Acana Light & Fit  es una dieta equilibrada que contiene una gran cantidad de frutas y verduras de cultivo ecológico  como las manzanas Red Delicious, peras Barlett, patatas y calabazas Burbank. Alimentos completamente frescos que conservan las propiedades naturales y refuerzan la salud de su perro.

Más Información
Ingredientes

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas, guisantes, fibra de guisante, alfalfa, hígado de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, grasa de pollo, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda.

SUPLEMENTOS

Suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado, manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio, producto de fermentación Enterococcus faecium.

SUP

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Acana Light & Fit dog
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.