Acana Classic Red (Carnes Rojas)

El pienso Acana Classic Red es un pienso natural para perros de todas las edades y tamaños, elaborado a partir de carne roja (cordero, cerdo y ternera angus)
Precio habitual 37,13 € Precio especial 31,56 €
contingut amagat

El pienso Acana Classic Red, está elaboradoo a base de diferentes carnes rojas, princilamente cordero, cerdo y ternera angus.
Esta tipo de alimentación es apta para todo tipo de perros (sin importar ni su raza o tamaño ni la etapa de la vida en la que se encuentra).

Características destacables Acana Classic Red para Perros:


Elaborado a base del 50% de ingredientes de procedencia animal. En este caso contiene sobretodo carnes rojas.
El otro 50% del contenido son frutas, verduras y también avena. La avena dispone de un bajo contenido en índice glucémico. No contiene cereales de alto contenido en gluten.
La presencia de ácidos grasos aporta grandes beneficios a nuestros perros. Entre estos beneficios queremos destacar la mejora en el brillo y el tacto del pelaje, también fortalece la barrera cutánea y reduce inflamaciones. Por otro lado mejora el sistema digestivo del perro, potencia su desarrollo cerebral, cuida de sus articulaciones,...
Con el pienso Acana Classic Red tu perro se verá sano y feliz. Un animal lleno de vitalidad que será la envidia de todo el vecindario.
Adaptado a las necesidades nutricionales de los perros actuales. A su vez el cuerpo del animal no ha evolucionado mucho con el paso de los años y se sigue pareciendo al de sus antepasados, los lobos. Es por esto que se utilizan grandes cantidades de proteínas cárnicas. Éstas ayudan a mantener la masa muscular del perro.
Ingredientes de calidad, naturales y de procedencia conocida. Las materias primas son locales (de Canadá) y se entregan frescas a las cocinas de la marca.
Las carnes se incluyen al pienso frescas (1/3 parte) y deshidratadas (2/3 partes). Con esto se logra mantener sus propiedades, aprovechar sus proteínas y aportar una palatabilidad sin igual al pienso.
Se utilizan diferentes carnes para imitar la dieta de los perros salvajes o lobos. Por naturaleza éstos nunca comen lo mismo cada día y su dieta dispone de gran variedad de carnes. Teniendo esto en cuenta se ha formulado esta comida.
Se aprovecha diferentes partes del cuerpo de los cerdos, res, cordero,... con la intención de aprovechar los nutrientes que órganos, huesos, cartílagos pueden aportar.

Más información
IngredientesNo disponible
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Acana Classic Red (Carnes Rojas)
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.