Royal Canin Dog Gastro Intestinal (Lata)

Royal Canin Dog Gastro Intestinal (lata) es un alimento húmedo en formato de lata elaborado especialmente para perros con problemas digestivos que necesitan de una recuperación rápida o en estados de convalecencia.

Las latas Dog Gastro Intestinal también son indicadas para perros  que sufren de diarrea aguda o crónica, mala digestión o para los perros que sufren “EII” (Enfermedad Inflamatoria Intestinal).

29,80 € 23,31 €
Pienso Royal Canin Dog Gastro Intestinal (Lata)

Gastro intestinal Canine

Es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el riesgo de trastornos agudos de la absorción intestinal, y promover la recuperación nutricional y la convalecencia. Ingredientes muy digestibles. Mayor contenido de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.

Formato 420 gramos en una lata / 200 gramos en una lata.

DIGESTIVE SECURITY
Nutrientes que favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo.

EPA/DHA
EPA/DHA que contribuyen a la salud del sistema digestivo.
Ingredientes
COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 380 UI, E1 (Hierro): 7 mg, E2 (Yodo): 0,35 mg, E4 (Cobre): 2,3 mg, E5 (Manganeso): 2 mg, E6 (Zinc): 21 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,5% - Aceites y grasas brutos: 6,5% - Ceniza bruta: 2% - Fibras brutas: 1,5% - Humedad: 75% - Energía metabolizable: 1088 kcal/kg - Sodio: 0,09% - Potasio: 0,26% - Ácidos grasos esenciales omega 6: 0,95% y ácidos grasos esenciales omega 3 (EPA/DHA): 0,08%.
Estás revisando:Royal Canin Dog Gastro Intestinal (Lata)