Spray Feliway para gatos (feromonas)

ninguno

Feliway Spray para gatos ayuda a prevenir problemas como el marcaje vertical y el marcaje con orina en situaciones de estrés.

Precio habitual 13,50 € Precio especial 12,30 €
contingut amagat

Feliway Spray para gatos ayuda a prevenir problemas como el marcaje vertical y el marcaje con orina en situaciones de estrés.

Agita Feliway Spray antes de su utilización y pulveriza a una distancia de unos 10 cm de la superficie elegida, manteniendo el frasco en posición vertical. Solo tienes que agitar el frasco y pulverizar Feliway una vez al día sobre los marcos de las puertas, ventanas y los bordes de los objetos que marcan las zonas de tu casa (sofás, sillas, mesas, muebles).

Para prevenir el marcaje si ya ha ocurrido, Feliway Spray debe pulverizarse una vez al día directamente sobre las superficies marcadas por el gato y también sobre los objetos prominentes que pueden resultar atractivos para el gato. El spray puede aplicarse a una distancia del suelo de aproximadamente 20 cm. 

La presentacion del spray ha sido diseñada para situaciones de viajes o transporte del gato, con lo que debera pulverizarse la zona que vaya a ser utilizada por el gato.

Es recomendable pulverizar el producto una hora antes de que el gato este en la zona deseada.

Más información
IngredientesComposición por spray:
Análogo sintético de la fracción F3 de la feromona facial felina 10%; etanol (90%) 77,6%.
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Spray Feliway para gatos (feromonas)
Copyright © 2017 Vetselection. Todos los derechos reservados.