Pro Plan Senior (Adult 7+) Medium/Large OptiAge

Pro Plan Senior (Adult 7+) pienso para perros de razas medianas y grandes mayores de 7 años, con una fórmula nutricional que mejora la función cerebral. Antes: Pro Plan Senior Original 7+ con pollo y arroz.

Precio habitual 22,70 € Precio especial 18,80 €

Pro Plan Medium & Large Adult 7+ OptiAge pollo es un pienso adaptado a las necesidades especiales de los perros mayores de 7 años. La fórmula nutricional exclusiva OPTIAGE desarrollada por nutricionistas y veterinarios mejora la función cerebral de forma demostrada. Gracias a ello, se puede mejorar la atención y capacidad de reacción y así conservar el nivel de actividad y el interés por los juegos. Este alimento especial le suministra a los perros mayores todas las sustancias vitales que necesitan para sentirse bien y estar sanos en la vejez. Las vitaminas, los minerales, los oligoelementos y el aceite de pescado lo mantienen en forma y contribuyen, entre otros, a mantener la salud articular y dental en la edad avanzada.


Las deliciosas croquetas están adaptadas a la mandíbula de los perros medianos y grandes y cuentan con una gran aceptación gracias a los trocitos de pollo que contienen. Este alimento está desarrollado según los últimos conocimientos científicos bajo la premisa de que una alimentación perfectamente adaptada conduce al bienestar.

Características:

Pienso para perros mayores de 7 años con un peso de 10 a 70 kg
Adaptado a las necesidades nutricionales individuales de los perros mayores con una actividad cerebral decreciente
Combinación de nutrientes

OPTIAGE científicamente probada:

La fórmula exclusiva apoya la función cerebral
Desarrollado por veterinarios y nutricionistas: receta avanzada desarrollada según los últimos conocimientos científicos
Salud en la vejez: la mezcla equilibrada de sustancias vitales ayuda a los perros en la edad avanzada
Salud dental: los ingredientes ofrecen una limpieza dental completa
Salud articular: la mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las cargadas articulaciones de los perros mayores
Trocitos de pollo de alta calidad: sabrosa fuente de proteínas
Gran aceptación: croquetas deliciosas, adaptadas a la mandíbula de los perros de razas medianas y grandes

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pro Plan Senior (Adult 7+) Medium/Large OptiAge
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.