Pro Plan Puppy Small & Mini OptiDerma

Pro Plan Puppy Small & Mini OptiDerma es un alimento completo para cachorros en forma de croquetas, que contiene una combinación específica de nutrientes esenciales, clínicamente probados para ayudar a mantener la salud de la piel y el pelo.

22,20 € 20,65 €
Especialmente formulada sin gluten*, la receta contiene una mezcla específica de nutrientes seleccionados por su acción sobre la sensibilidad de la piel. Especialmente formulada por nuestros veterinarios y expertos en nutrición, nuestra fórmula contiene ingredientes como el salmón, el maíz, la soja, el huevo deshidratado, el arroz y la pulpa de remolacha deshidratada que están clínicamente probados para ayudar a mantener una piel y un pelaje sanos. Estas croquetas para cachorros OPTIDERMA™ también ayudan a promover un sistema inmunológico saludable, al tiempo que apoyan el desarrollo adecuado de la visión y el cerebro para ayudarles a crecer como adultos con salud a largo plazo.
Más Información
IngredientesComposición Salmón* (18%), proteína de salmón deshidratada*, arroz* (16%), grasa animal, gluten de maíz*, almidón de maíz, harina de soja*, proteína de soja deshidratada*, hidrolizado, pulpa de remolacha deshidratada*, sales minerales, grañones de maíz, celulosa, aceite de soja, huevos deshidratados*, aceite de pescado. *Fuentes de proteínas
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pro Plan Puppy Small & Mini OptiDerma
Su valoración
Copyright © 2022 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.