Pro Plan gato Sterilised pollo y arroz

Proplan Sterilised con pollo es un pienso que ayuda a mantener la salud urinaria de los gatos esterilizados, más propensos a los problemas. Su composición está especialmente formulada para mantener el peso del gato.

Precio habitual 16,82 € Precio especial 13,72 €
Sólo queda %1

Pienso Pro Plan gato Sterilised pollo y arroz

Para el mantenimiento saludable de gatos esterilizados.

PRO PLAN STERILISEDcombina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas A, C y E, así como los ácidos grasos omega 3 y 6, en una dieta para gatos alta en proteínas y baja en grasas que también favorece un pH urinario equilibrado.

Contiene OPTIRENAL®, una fórmula única para favorecer unos riñones saludables. OPTIRENAL® es una combinación especial de ingredientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Mantiene la salud urinaria en gatos esterilizados que tienen un riesgo superior de Enfermedad del Tracto Urinario Inferior Felino gracias a una fórmula equilibrada que reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios.

Ayuda a mantener una condición corporal ideal gracias a un preciso equilibrio de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Alta en proteínas (41%) y baja en grasas (12%).

Ayuda a proteger los dientes de la acumulación de placa y sarro gracias a la textura crujiente de las croquetas.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Pro Plan gato Sterilised pollo y arroz
Copyright © 2021 Vetselection. Tienda de animales online. Todos los derechos reservados.